Se debe asegurar sobre 105.00 tons. de aporte a P1 Chuqui por día
Sistema M1:
- Operativo por línea M1-K1
* CT M1: - Operativo por línea M1-K1
Se bota manga de polín de impacto bajo A/C # 1 ( es el 2° que se bota por lo que
se requiere obtener repuesto y coordinar reposición)
Se detiene sistema de 00:30 a 02:55 para aplicación de adhesivo a primer empalme
de CT M2 (evitando contaminación con polvo).
Se aprovecha de realiza aseo parcial en polea # 7 de CT K1. POlea no se encuentra
con T° alta.
* CT M2: - Personal Vulca realiza pegado de primer empalme e inicia preparativos para
vulcanizado que será realizado en T/A.
* Personal Konecrane revisa problemas en monoriel, pero no puede resolver porque gancho
está trabado.
Sistema E4:
Ambos chancadores operativos.
Roro E4 2 se le cambian filtro en T/A a RoRo, pero continua con problemas de
movimientos En T/C
C/D # 1: Polea de cabeza dañada. Se operará hasta que sea indispensable el cambio.
MTSC1: Personal SIMA realiza reparación de A/C # 2 y # 3 MTS e instala prensa por
retorno.
MM levanta contrapeso, saca protecciones motrices, se desacopla machón de
baja y se retira polea motriz, trasladándola a mecánicos de banco.
Personal MM instala tablones y abre escotilla en buzón jirafa.
Personal MM realiza reparación buzón de MTSC1 a torre MTS, reemplazan 7
quesos. Además trasladan polea desde mecánicos de banco a Chancado. Queda
cargado sobre camión 48.
A/O # 1 y # 2: Personal SIMA repara ambos alimentadores (A.Godoy).
Sistema F3:
Operativo.
Sistema RT:
Operativo.
Mina Chuquicamata
- Sin novedades relevantes
Concentradora
- SAG # 16 detenido desde 17:00 a 01:40 por problemas eléctricos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario