Sistema M1:
- Línea M1-K1 operativa desde 03:00 por aseo requerido en traspaso M1-K1, sin rotura electrónica
ni mecánica.
- CT M1, AFI en zonas 2 y 6.
- En consola no se muestra información de corrientes de motores M14 y M14, como tampoco T° de los reductores de los mismos conjuntos motrices.
Sistema E4:
- Operativo por E4-2 y ambas líneas.
- Se efectúa reparación en CT 03A (17 grapas de un total de 32).
- RoRo E4-1 queda con un conector malo, sin movimiento.
- MM sella parte inferior de mantos del poste, cocinas no calientan epóxico.
- Grúa 09 se deja en patio de postes.
Sistema F3:
- Se envía mineral DMH a Pila A2.
- Se efectúan aseos en CT 3 y CT 4. Falta lado derecho CT 4 (a/V 31 y 32) y fondo pasillo.
Polines despejados en ambas correas.
- Se efectúa aseo en A/C y Polea 8 CT 1.
- Se esta en proceso de vaciado de CT 4 para posicionamiento.
Sistema RT:
- Operativo por ambas líneas.
- A/C # 7: Se rellena con fourthane daño en cinta. Se debe verificar si se requieren movimientos adicionales.
- A/C # 3: Pierde carga por L/I debido a desgaste de planchas y gualderas.
Mina Chuquicamata
- Se recibe mineral DMH
Concentradora
- Molienda Convencional: Bajo procesamiento por problemas de sobrecarga por dureza.
- Molienda SAG: Problemas en molino de bolas secundario en T/A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario