- Envio normal por correa overland a pila RT
- Se recibe camiones por Chancadores E4 turno C
- Fue necesario pasarse del programado de 20000 ton. envio a pila 2 por normalizacion del sistema M1 ademas de atollo buzon de traspaso 01 A /04 A y mantener nivel en pila 2
- Envio hacia silos de la gruesa fue restringido por nivel alto silos ademas de dar preferencia a mineral fresco de chuqui
- Envio normal turno C mayor tonelaje recepcionado que el programa
- Stock 71 envia : 18428 ton
- Se envia mezcla de escoria total dia 11.924 ton
Concentradora:
- Operacion normal
Chancado:
- Sistema M1 trabajos de mantencion entragado M2-K2 a las 19:00 hr y M1-K1 a las 20.00 hr por normalizacion parte electronicos motor 15 correa M1
- Linea 2 entragada a operaciones 21:10 hr , se solicita retiro de pretiles a las 21:35 hr disponible y primer camion a las 22:00 hr.
- correa M1 se normaliza y se coloca en funcionamiento a las 01:20 hr. se presentan varias fallas pull-cord, falla de señal electrica y electronica motor 11, comportamiento normal durante el resto de turno.
- Atollo buzon correas 01A-04 A desde 01:00 hr hasta 04:00 hr luego problemas para posicionar telecola 01 A circuito operativo a las 04:40 hr
- a las 05:00 hr queda fuera de servicio K2 falla motor 24 y ademas falla en freno 14 de la correa M1
- Linea 1 queda operativa a las 06:10 hr motor 24 de la K2 en corte. Se coordina para desacoplar mecanicamente.
Varios:
- Se instalan pernos en proteccion de motor 15 correa M1
- Personal de SIMA trabajan en catacumbas correa 3 sistema F3 cuando hubo disponibilidad por envio con correa 4 hacia pila 2
- Grua krupp sin movimiento de traslacion
- Se prueba movimientos de crauwler ok
- coordinar escabadora X-1 para mantencion chancador E4-2 ademas de escalera telescopica para bajar tasa chacador .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario