Chancado Primario
Sistema M1: Operativo por línea M2-K2.
CT M1 se detiene a fin de turno B por vibración y ruido excesivo en reductor M13.
En turno C se evalúa con JT OP y se corrobora ruidos, golpes y vibración.
Se requiere evaluar con junto motriz 13 y 14 (reductor también con vibración)
RoRo: Personal Operaciones T/B resuelve fuga de aceite bajo tornamesa.
CH: se mide setting con bola de 8", nivel hidroset en 85%.
Sistema E4: Operativo por E4-1 y ambas líneas.
E4-2 en mantenimiento programado
Sistema F3: CT # 3 en mantenimiento de catacumba.
CT # 2 y # 3 en reemplazo de polines.
Sistema RT: Operativo por ambas líneas.
A/C # 5 en mantenimiento (Faldones y retiro de lápices)
A final de turno B cesa envío y reinicia en T/C.
Luego CT Overland 1,5 horas detenida (se vacía A/C # 6) hasta las 23:00 hrs.
En torno al medio turno se estabiliza envío a pila.
Carga principalmente por línea 04A.
Mina Chuquicamata:
Durante T/B sin equipos de carguío.
A partir de 02:00 AM incrementa significativamente su envío y se hace necesario
poner en servicio línea M1-K1 (reservada para casos críticos).
Se debe suspender sacado de RT para recibir mineral Chuqui y mezcla de escoria.
Concentradora:
CH 2°/3° sin novedades relevantes (proceso sobre 35.000 tons.)
SAG´s sin novedades relevantes.
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