martes, 28 de mayo de 2013

Patricio Carrera Radic (19:00 a 07:00)

Chancado Primario

Sistema M1: Operativo por línea M2-K2.
                    CT M1 se detiene a fin de turno B por vibración y ruido excesivo en reductor M13.
                               En turno C se evalúa con JT OP y se corrobora ruidos, golpes y vibración.
                               Se requiere evaluar con junto motriz 13 y 14 (reductor también con vibración)
                     RoRo: Personal Operaciones T/B resuelve fuga de aceite bajo tornamesa.
                     CH: se mide setting con bola de 8", nivel hidroset en 85%.

Sistema E4:  Operativo por E4-1 y ambas líneas.
                   E4-2 en mantenimiento programado


Sistema F3:  CT # 3 en mantenimiento de catacumba.
                   CT # 2 y # 3 en reemplazo de polines.

Sistema RT: Operativo por ambas líneas.
                   A/C # 5 en mantenimiento (Faldones y retiro de lápices)
                   A final de turno B cesa envío y reinicia en T/C.
                   Luego CT Overland 1,5 horas detenida (se vacía A/C # 6) hasta las 23:00 hrs.
                   En torno al medio turno se estabiliza envío a pila.
                   Carga principalmente por línea 04A.


Mina Chuquicamata: 
                   Durante T/B sin equipos de carguío.
                   A partir de 02:00 AM incrementa significativamente su envío y se hace necesario
                   poner en servicio línea M1-K1 (reservada para casos críticos).
                   Se debe suspender sacado de RT para recibir mineral Chuqui y mezcla de escoria.

Concentradora:

                  CH 2°/3° sin novedades relevantes (proceso sobre 35.000 tons.)
                  SAG´s sin novedades relevantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario