- Sistema M1: Operativo por ambas líneas.
conjunto Motriz M13. T° y corrientes normales después de su puesta en
servicio. Vibración y ruido en reductor.
**RoRo con fuga de aceite en tornamesa (bajo banco) polvo y aceite
derramado no permiten intervención. Coordinar reparación y preparativos de
aseo en T/A. MM + OPER trasladan 4 tambores de aceite a M1.
**Imán # 1 se detiene reiteradas veces por T°.
- Sistema E4: Operativo por E4-1.
E4-2, en mantenimiento programado.
- Sistema F3: F/S por aseos en CT # 2 y CT # 4. CT # 3 en reparación de catacumbas.
track) y reponer polín tru-track en culata de CT # 2.
- Sistema RT: Operativo, sacando mineral por ambas líneas.
Mina Chuquicamata:
- Desde las 03:00 con una única retroexcavadora (893) por desplazamiento
para el resto del turno.
Concentradora:
- Sin novedades (proceso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario