Sistema M1:
- Operativo por línea M2-K2.
- CT M2: Se normaliza freno M21
- CT M1: Se deja detenida por termografía que señala condición anormal de laberinto en polea # 4.
No usar ( Observación: Opera con 4 motores y 3 frenos -2 de faja y 1 de disco-)
- CT K2: Poner atención a Motor K22 que sube T° bobinado D/A.
Polea de culata requiere aseo.
Se inicia mantenimiento programado desde las 03:00 (T/C) y hasta las 15:00 hrs.
Sistema E4:
- Operativo por E4-2 y ambas líneas.
- CT 01A: En cambio de cinta.
Se realizan trabajos finales.
Se despeja pasillo 01A/02A.
Se inicia normalización. Sólo falta corregir falla de freno.
- CT 04A: En cambio de cinta.
Personal SIMA reponiendo polines de correa, gualderas en caídas de carga en A/C # 2,
# 3 y # 4 y polines en sector traspaso CT 04B.
Se normaliza cinta y se prueba. Cinta opera con afi en zona 1 (desde traspaso 01A/04A
a salida de tunel)
Luego de que quede operativa, debe detenerse para realizar aseo en L/D túnel.
- CT MTSC1: Daño sustancial en buzón de descarga a MTS. Se requiere despejar carga y reparar,
con parche, aunque sea transitorio, para evitar sobrecarga.
Sistema F3:
- Operativo por ambas líneas.
- Se quema motor de unidad de refrigeración de CT # 2. IM Eléctrica tiene unidad de reemplazo (I. Gutiérrez)
Sistema RT:
- Operativo por CT 07.
- A/C # 5 en mantenimiento por cambio de cinta.
Mina Chuquicamata
- Se recibe mineral DMH
Concentradora
Chancado 2°/3°: Sección # 5 en mantenimiento por 30 horas, a partir de las 08:00 hrs.
CHAT # 5 en cambio de base, sin tiempo.
Molienda Convencional: Sin novedades relevantes.
Molienda SAG: Sin novedades relevantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario