Sistema M1:
- Operando por ambas líneas.
- Realizar repasos en ambos buzones de traspaso para prevenir atollos se achica boca ojala todos los turnos
- Buzon CT 01A /CT 04 A atollado desde 22:15 a 00:55 HR
- Chancador M1 detenido de 23;55 a 00:20 hr por falla en tilt swich del alimentador 1
- Se debe realizar aseo en polines de retornos cola correa K2 y K1 mucha carga
Sistema E4:
- Chancador E4-2 Fuera de servicio
- Personal Mantención Mayor
- Vulcanizadores trabajan en cinta correa Descarga 2 quedan junta ambas puntas, pendiente cortar y preparar segunda punta.
- Chancador E4-1 operando normal se recibe solo por puerta B
Carro repartidor E4 con fuga carga por lado izquierdo, faltan barras de desgaste en ambos lados parte inferior
Sistema F3:
- En reserva
- Correa 3 operativa
- Se comienza aseo interior catacumba para poder sellar correa 4 queda listo
Sistema RT:
- A/C# 3 con fuga de carga por gualdera y plancha.
- A/C# 6 con fuga de carga por parte superior derecha sobre lapices,
- Se prueba alimetador # 2 se deja detenido porque falta gualera y angulo lado derecho.
- A/C # 4 falta plancha costado lado derecho,
Mina Chuquicamata:
- Recepción normal.
Mina RT:
- Rececpcion normal por correa Overland
Concentradora:
- SAG s operativos
- Silo 3 solo con alimentadores operativo por lado F3
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