martes, 30 de julio de 2013

Mario Araya Silva (19:00 a 07:00 HR)

Chancado

Sistema M1:
  • Operando por ambas líneas.
  • Realizar repasos en ambos buzones de traspaso para prevenir atollos se achica boca ojala todos los turnos
  • a las 22:05 HR se atolla alimentador de correa 2 queda sin envio por linea 2 hacia pila 2 se saca atollo a las 00:40 HR
  • a las 22:35 HR se atolla el buzon de traspaso M1/K1 queda operativo a las 02:55 HR

Sistema E4:
  • Chancador E4-2 Fuera de servicio
  • Personal Mantención Mayor trabajan instalando pletina y gualdera en correa Descarga 2 queda terminado
  • Vulcanizadores trabajan en cinta correa Descarga 2 vulcanizando segundo empalme
  • Chancador E4-1 operando normal se recibe solo por puerta B


         Carro repartidor E4 con fuga carga por lado izquierdo, faltan barras de desgaste en ambos lados parte inferior
      
Sistema F3:
  • En reserva
  • Correa 3 operativa
  • Se repone polin en correa 1 y se normaliza envio hacia pila 2 desde 23:40 HR
Sistema RT:

  • A/C# 6 con fuga de carga por parte superior derecha sobre lapices,
  • Se prueba alimetador # 2  nuevamente se debe bajarun poco mas angulo de gualdera y retirar angulos como arnero en boca de buzon para operar normalmente con este alimentador
  • A/C # 4 falta plancha costado lado derecho,
Mina Chuquicamata:
  • Recepción normal.
Mina DMH:

  •   Recepcion normal hacia Chancador E4-1



  • Mina RT:
    • Recepcion normal por correa Overland hasta las 02:45 se llena pila RT
    Concentradora:

    • SAG s operativos sag 17 con bajo procesamiento con problemas internos
    • Silo 3 solo con alimentadores operativo por lado F3
    • Silo 2 en mantencion todo el turno

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario