Sistema M1:
- Operativo por ambas líneas
- M2-K2 Restringida a 3.000 por estar K2 con 3 motores (sin K22) y K24 subiendo temperatura.
- Freno M24 con fuga. Se debió realizar relleno en T/B
- Se encuentra inundada zona de motores M24 y M25.
- Caída de carga de A/C # 1 a CT M1 con fuga.
Sistema E4:
- Operativo por E4-2 y ambas líneas.
- CT 22CV2 se detiene desde 09:00 a 19:00 horas para reparar buzón L/I del carro repartidor del E4.
- A/O # 3 con pasador salido L/D en oruga y en misma pieza L/D desplazado y torcido.
Sistema F3:
- Operativo por ambas líneas.
- CT # 3 A/V operativos # 31 y # 36
- CT # 4 A/V operativos # 41, # 42 y # 43
Sistema RT:
- Operativo por ambas líneas.
- CT # 07 A/V operativos # 5 y # 6
- CT # 04A A/V operativos # 3 y # 4
Mina Chuquicamata
- Se recibe mineral DMH
Concentradora
- Canal de relave se obstruye y derrama solución en sector bajo espesadores cerca de bifurcación de caminos hacia plata de oxígeno y de ácido. Esto afecta procesamiento de molienda (se detuvo proceso)en 7.000 tons aprox y baja procesamiento de CHancado 2°/3° por tolva concentradora llena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario