Chancado
Sistema M1:
.-En mantención programada. Cambio de aceite y radiadores más actividades de mantención gral en ambas correas. Bomba 2 F/S por falla en motor (operando con 3 y 4). En actividad de desbloqueo para realizar pruebas.
.-Queda pendiente para mañana medición de setting.
Sistema E4:
.- Se normalizan fallas en A/C#3 y #4 (CD#1-Surgebin).
.-Se habilita comunicación de temperatura descanso A a consola (T° de CD#1)por parte de electrónicos.
.-Se prueba con carga el chancador E41. Temperatura sube de forma escalonada llegando a un máximo de 63°C en turno B. Se debe mantener chequeo constante en medición de esta.
.-La operación del chancador E41 es en forma intermitente por falla en tilt de alto nivel en surgebin. Eléctricos operaciones revisando, además de atollo en traspaso MTSC2-C3.
.-A lo anterior se realiza medición de setting, y el chancador queda en 32%.
.-Personal SIMA finalizando trabajos en A/0#3.
.-Mantención programada 22CV2 comienza en turno C 01:00 hrs con actividades de aseo.
Sistema F3:
.-Se habilitan 4 A/V en ambas correas por eléctricos (falla variador). En total quedan operativos 4 por cada correa.
Sistema RT:
.-Se retiran restos de correa A/C#7
Mina Chuquicamata:
.- Bajo envió por problemas en equipos de carguio (sólo 3 desde turno A hasta las 16:00 hrs)
Mina RT:
.-Entra en mantención programada a partir de las 24:00 hrs (a confirmar) ó a las 08:00 hrs de mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario