Sistema M1:
- Operativo por línea M2-K2. Motor de Iman # 2 estaba con la vuelta cambiada.
- CT K2 sin motor K22 (descoplado eléctrica y mecánicamente)
- Motor Bomba Imán A/C # 1 está quemado. Existe motor en camioneta 9884 de MM debe ser evaluado y adaptado. No hay mangueras en EMSESA.
Sistema E4:
- Operativo por E4-2 y ambas líneas. E4-1 en reserva.
- CH E4-1 : sistema de calefactores no entran automáticamente, hay que forzar.
Sistema F3:
- En mantenimiento programado.
- Personal SIMA trabaja en catacumba CT # 4.
- MM realiza reparación ambos buzones de carro repartidor (12 barras y 4 PL 22)
Sistema RT:
- Comienzo de envío a la 01:30 hrs. Restringido por condición térmica Overland (2.000-2.500)
- Sin novedades relevantes.
Concentradora
CH 2°/3°: Detiene secciones por falta de mineral. Total día:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario