Sistema M1:
- Operativo por ambas líneas.
- Se detiene sistema a las 03:00 para inicio de aseos previos a mantenimiento por 20 hrs.
- Se completa aseo RoRo y carga peligrosa en traspasos M1-K1 y M2-K2. Falta verificación por parte de Jefe de Turno de Mantención.
- Resta aseo en sala de lubricación.
Sistema E4:
- Operativo por E4-2 y ambas líneas.
- CH E4 1 en reserva.
- A/C # 3 con afi en posición de bandeja y t° de imán.
- A/C # 4 con afi en posición de bandeja.
- A/O # 3 con pasador salido L/D en oruga y en misma pieza L/D desplazado y torcido.
Sistema F3:
- Operativo por ambas líneas.
- CT # 3 A/V operativos # 31 y # 36
- CT # 4 A/V operativos # 41, # 42 y # 43
Sistema RT:
- Operativo por ambas líneas.
- CT # 07 A/V operativos # 5 y # 6
- CT # 04A A/V operativos # 3 y # 4
- Se recibe mineral DMH
- Bajo envío en T/C
Concentradora
CH 2°/3°: Bajo procesamiento por mantenimiento CT 136 (08:00 a 15:26); Sección # 4 (08:00 a 18:30); Sección # 1 (21:00 a 05:00) y CH 3° # 4 F/S todo el día.
SAG # 16, detenido por 1:46, desde las 09:46 hrs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario