sábado, 26 de octubre de 2013

Patricio Carrera Radic (07:00 a 19:00 hrs.) 26-10-2013.


Chancado Primario

Se debe asegurar sobre 115.00 tons. de aporte a P1 Chuqui por día

Sistema M1:

- Operativo por línea M1-K1.
  ** Detención desde 12:20 hasta 15:20 por pullcord actuado en tunel K. **
- Línea M2-K2 en mantenimiento programado.
       . CT M2:  Personal Aramark realizando aseo en motores M22 y M23.
       .               Personal Vulca está retirando lonja de correa antigua de 14" x 150 mts.
       .               Personal MM está reparando el pantalón de A/C # 2.
                       Se normaliza cable de carro tensor.
                       Personal MM (C.Díaz) validad y aprueba trabajos mecánicos.
                       Personal MM juntos con lubricadores rellenan y revisan freno M23. Se requiere
                        realizar pruebas operacionales.
                       Terminado lo anterior, se debe destensar correa completamente (carro llegando al                           límite mecánico) y coordinadamente con electrónicos setear el "cero" de las celdas
                        de tensión. Posteriormente Tensar la correa a condición operativa. Finalmente,
                        probar.
        . CT K2:   Se destensa completamente, luego se tensa cinta, quedando con valores de 18 y 12
                        tons en las celdas de tensión. Se realizaron movimientos cortos de la cinta para
                        propender a alinearla y equiparar las tensiones, llegándose a valores
                        aproximadamente de 15 y 14 respectivamente.
                      . Personal SIMA repone planchas y queso en buzón de cabeza.
                      . Falta normalizar buzón móvil, mover correa, validar centrado y tensión, tomando
                        las medidas necesarias para dejar en condiciones operación.

Sistema E4:

- Ambos chancadores operativos CH E4-1. E4-2 en reserva.
- Personal lubricación y M. Eléctrica evalúan RoRo # 2 y lo declaran completamente operativo
 (problema de solictud de asistencia No levantaba extensión).
- Personal electrónico reemplaza servoválvula en A/C # 4, quedando operativo.
- Personal IM evalúa polea L/D CT 01A y determina cambio de rodamiento. Este se realizará a  
   partir de la 01:00 (T/C)

Sistema F3:

- Operativo por CT 3.

Sistema RT:

- Operando sólo A/C # 5 en CT 07.
- MM debe rellenar con aceite el A/C # 7.
- SIMA rematará A/C # 7 (corrección planchas y gualderas).

Mina Chuquicamata

- Sin novedades relevantes.

Concentradora

- Sin novedades relevantes.





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