Se debe asegurar sobre 115.00 tons. de aporte a P1 Chuqui por día
Sistema M1:
- Operativo por línea M1-K1.
** Detención desde 12:20 hasta 15:20 por pullcord actuado en tunel K. **
- Línea M2-K2 en mantenimiento programado.
. CT M2: Personal Aramark realizando aseo en motores M22 y M23.
. Personal Vulca está retirando lonja de correa antigua de 14" x 150 mts.
. Personal MM está reparando el pantalón de A/C # 2.
Se normaliza cable de carro tensor.
Personal MM (C.Díaz) validad y aprueba trabajos mecánicos.
Personal MM juntos con lubricadores rellenan y revisan freno M23. Se requiere
realizar pruebas operacionales.
Terminado lo anterior, se debe destensar correa completamente (carro llegando al límite mecánico) y coordinadamente con electrónicos setear el "cero" de las celdas
de tensión. Posteriormente Tensar la correa a condición operativa. Finalmente,
probar.
. CT K2: Se destensa completamente, luego se tensa cinta, quedando con valores de 18 y 12
tons en las celdas de tensión. Se realizaron movimientos cortos de la cinta para
propender a alinearla y equiparar las tensiones, llegándose a valores
aproximadamente de 15 y 14 respectivamente.
. Personal SIMA repone planchas y queso en buzón de cabeza.
. Falta normalizar buzón móvil, mover correa, validar centrado y tensión, tomando
las medidas necesarias para dejar en condiciones operación.
Sistema E4:
- Ambos chancadores operativos CH E4-1. E4-2 en reserva.
- Personal lubricación y M. Eléctrica evalúan RoRo # 2 y lo declaran completamente operativo
(problema de solictud de asistencia No levantaba extensión).
- Personal electrónico reemplaza servoválvula en A/C # 4, quedando operativo.
- Personal IM evalúa polea L/D CT 01A y determina cambio de rodamiento. Este se realizará a
partir de la 01:00 (T/C)
Sistema F3:
- Operativo por CT 3.
Sistema RT:
- Operando sólo A/C # 5 en CT 07.
- MM debe rellenar con aceite el A/C # 7.
- SIMA rematará A/C # 7 (corrección planchas y gualderas).
Mina Chuquicamata
- Sin novedades relevantes.
Concentradora
- Sin novedades relevantes.
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