viernes, 25 de octubre de 2013

Patricio Carrera Radic (07:00 a 19:00 hrs.) 25-10-2013

Chancado Primario

Se debe asegurar sobre 115.00 tons. de aporte a P1 Chuqui por día

Sistema M1:

- Operativo por línea M1-K1.
- Línea M2-K2 en mantenimiento programado.
       . Se acopla eje de baja en Motor K23, se engrasa y se inspecciona motor. Todo validado por
         Carlos Díaz y Daniel Paredes.
       . Se normalizan catalinas de carro tensor en CT K2.
       . Personal SIMA está reparando buzón de traspaso M2-K2. Término esperado 20:00 hrs.
       . Se requiere cambiar 2 polines de carga caídos en CT M1 apenas cruzado el porton amarillo 
         (culata).
       . Personal MM está moviendo polín polea en sector culata CT M2 para su instalación. Se
        debe efectuar aseo en sector de instalación de polín polea. 
       . Se requiere normalizar cables de carro tensor de CT M2.
       . Se requiere completar aseos en unidades motrices M22 / M23
       . Se requiere revisar freno M23

- En CT M1 falta completar protección polea de culata L/D

Sistema E4:

- Ambos chancadores operativos CH E4-1. E4-2 en reserva.
- Se requiere cambiar primer polín de retorno en C/D # 1.
- Se efectúa revisión a aceite de reductor CT 06A, lubricadores  lo declaran normal. Se toma
  muestra y se espera resultado de análisis. Enfriador F/S. Revisar.
- Cuadrilla de SIMA noche realizará reparación de buzón de cabeza CT K2.

Sistema F3:

- Operativo por CT 3 desde las 16:36 hrs. luego de reparar faldón caído de A/V # 31 sobre correa.

Sistema RT:

- Operando sólo A/C # 5 en CT 07.
- Se dejan en sector A/C # 7 29 planchas para rematar trabajos. Cuadrilla de noche continuará.

Mina Chuquicamata

- Sin novedades relevantes.

Concentradora

- Sin novedades relevantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario