Se debe asegurar sobre 115.00 tons. de aporte a P1 Chuqui por día
Sistema M1:
- Operativo por línea M1-K1.
- Línea M2-K2 en mantenimiento programado.
. Se acopla eje de baja en Motor K23, se engrasa y se inspecciona motor. Todo validado por
Carlos Díaz y Daniel Paredes.
. Se normalizan catalinas de carro tensor en CT K2.
. Personal SIMA está reparando buzón de traspaso M2-K2. Término esperado 20:00 hrs.
. Se requiere cambiar 2 polines de carga caídos en CT M1 apenas cruzado el porton amarillo
(culata).
. Personal MM está moviendo polín polea en sector culata CT M2 para su instalación. Se
debe efectuar aseo en sector de instalación de polín polea.
. Se requiere normalizar cables de carro tensor de CT M2.
. Se requiere completar aseos en unidades motrices M22 / M23
. Se requiere revisar freno M23
- En CT M1 falta completar protección polea de culata L/D
Sistema E4:
- Ambos chancadores operativos CH E4-1. E4-2 en reserva.
- Se requiere cambiar primer polín de retorno en C/D # 1.
- Se efectúa revisión a aceite de reductor CT 06A, lubricadores lo declaran normal. Se toma
muestra y se espera resultado de análisis. Enfriador F/S. Revisar.
- Cuadrilla de SIMA noche realizará reparación de buzón de cabeza CT K2.
Sistema F3:
- Operativo por CT 3 desde las 16:36 hrs. luego de reparar faldón caído de A/V # 31 sobre correa.
Sistema RT:
- Operando sólo A/C # 5 en CT 07.
- Se dejan en sector A/C # 7 29 planchas para rematar trabajos. Cuadrilla de noche continuará.
Mina Chuquicamata
- Sin novedades relevantes.
Concentradora
- Sin novedades relevantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario