Se debe asegurar sobre 115.00 tons. de aporte a P1 Chuqui por día
Sistema M1:
- Operativo por línea M1-K1.
- Línea M2-K2 en mantenimiento programado.
. CT M2: Personal Aramark realizando aseo en motores M22 y M23.
Se acopla motor de inspección en CT M2.
. Personal Vulca continúa retirando lonja de correa antigua de 6" x 150 mts. Se
apoyará con motor de inspección.
. Personal SIMA completa reparación de pantalón. Sr. Gmo. Rodriguez da el Ok..
Falta retiro de vigas en zona de empalme por parte de SIMA.
. CT K2: Se revisan las cuatro unidades de recirculación, por parte de mantenimiento
eléctrico. Lubricación y Sub-A en 21 y 24.
Se rellenan de aceite unidades 21 y 24.
Se detecta un daño antiguo reparado, traspasado de 2 mts de largo (longitudinal).
Vulcas trabajan en su reparación.
Electrónicos reponen RTD en K24.
Falta prueba final.
Sistema E4:
Ambos chancadores operativos. E4-2 en reserva.
CT 01A: Mecanicos de banco reemplaza rodamiento L/D polea motriz (#3). Sale
rodamiento cónico y entra rodamiento partido.
MM normaliza polea, protecciones y contrapeso.
Cinta operativa a las 19:00 hrs. se está probando carga y evaluación en línea por
parte de personal IM.
Sistema F3:
- Operativo por CT 3.
Sistema RT:
- Operando sólo A/C # 5 en CT 07.
A/C # 7: Se rellena con aceite unidad motriz
Se prueba contacto de planchas con cinta y se realizan correcciones.
Se instalan gualderas
Se retiran lápices del L/I, falta uno y todo el lado derecho. Efectuar en T/C.
Falta prueba final.
Mina Chuquicamata
- Sin novedades relevantes.
Concentradora
- Sin novedades relevantes.
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