lunes, 28 de octubre de 2013

Rodrigo Heller Pizarro (19:00 a 07:00)

Sistema M1:
• Personal SIMA realiza retiro de vigas cerca de zona empalme correa M2.
• Personal Vulca termina de retirar lonja con ayuda de motor de inspección.
• Mantención mayor realiza desacople motor inspección.
• Se deja habilitado A/C#2. Se cambia botonera reset electroimán.
• Continúa aseo en sector correa retorno M2.
• Continúa fuga de aceite en base tornamesa RORO.
• Se opera correa K2 en vacío y a los 20 min descanso A de motor K24 sube a 80 °C.
• Correa M2 queda bloqueada sólo por personal de operaciones.
• Atollo en traspaso M1-K1 desde las 20:00 hasta las 22:40 hrs. No operar sobre 4000 Tph.
• Coordinar con Worldclass regulación sistema espuma.
• Cambiar en turno A braker tilt switch de A/C#1.
• Pendiente puesta en marcha M2-K2: Término de aseo (1 turno) y normalización K24.
Sistema E4:
• A inicio de turno C se detecta freno aplicado en correa 01A. Correa queda detenida. Junto a personal electrónicos se detecta falla en válvula#14. Correa queda operativa a las 03:40 hrs.
Sistema F3:
• Sistema detenido desde las 01:30 hasta las 05:00 hrs por rotura en buzón A/C. Mantención mayor coloca parche y personal Aramark realiza aseo.
• Personal operaciones repone correas en A/V#31, #33 y #35.
• Se suspende mantención programada hasta operación de M2-K2.
Sistema RT:
• Personal SIMA termina el retiro de lápices en A/C#7. Se realiza prueba con carga y queda operativo desde las 04:00 hrs. Chequeado por operaciones y mantención.

Mina Chuquicamata y Concentradora sin novedades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario