miércoles, 30 de octubre de 2013

Rodrigo Heller (19:00 - 07:00 hrs)

Chancado
Sistema M1
• A inicio de turno sistema M1 detenido por mantención programada.
• Mantención mayor repone polín de impacto N° 4 y gualdera lado derecho de la correa K1. Se entrega a las 02:00 hrs. Línea M1-K1 queda operativa a las 03:00 hrs.
• Motor K24, se realiza recirculación a fines de T/B y temperatura se mantiene en 60°C como promedio.
• Correa M2 opera en vacío desde las 20:30 hasta las 21:30 aprox. Se detiene por falla en freno M23. Operaciones trata de normalizar freno el cual no levanta la presión adecuada. Finalmente se deja abierto mecánicamente y se solicita forzamiento de señal a electrónicos. En este transcurso, freno M21 también presenta problemas, el cual se logra normalizar además de activación de pullcords. Electrónicos logra realizar el forzamiento adecuado a las 01:45.
• Correa M2 opera con carga a las 02:00 hrs. Tensado se visualiza normal en polea de cola.
• 03:00 hrs se detiene correa M2 ya que presenta falla en tilt switch A/C#2 además de rotura mecánica. Se normaliza rotura mecánica quedando pendiente falla de tilt switch.
• 04:00 hrs correa M2 queda operando en vacío y se detiene a las 05:30 hrs por alarma de bajo tensado.
• Personal operaciones en revisión y tensado de correa para luego normalizar falla de tilt switch.
• Sistema operativo por M1-K1.
Sistema E4:
• Operativo por ambos chancadores, sin novedades.
Sistema F3:
• Personal SIMA trabaja en zonas de empalme correa 3.
• Operativo por correa 3.
Sistema RT:
• A/C#6 en mantención.
Concentradora
• Bajo procesamiento por espesador T8 en proceso de normalización (llenado con agua, 2 días aprox.)
Mina Chuquicamata
• Sin novedades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario