domingo, 27 de octubre de 2013

Rodrigo Heller (19:00 - 07:00 hrs)

Chancado
Sistema M1:
• Se realiza normalización de correa K2 para operar en vacío. Se opera en vacío desde las 07:40 hasta las 01:00 hrs aprox. Revisar condiciones temperatura de los siguientes descansos: K21 A: 65°, K24 A: 72°.
• Personal operaciones realiza revisión freno M23 y tensado correa M2. Valores de 374 KN Lado derecho; 485 KN Lado izquierdo.
• Mantención mayor realiza evaluación de instalación de planchas en faldón A/C#2. La intervención finalmente no se puede realizar por desvío en acceso mina al M1 (debido a reparación de camino), el cual presenta condiciones de alto riesgo.
• Debido a lo anterior, personal Vulca tampoco puede ingresar al sector para continuar con el retiro de lonjas de la correa anterior. Aún falta el retiro de más de 100 mts.
• Se realiza inspección a sector motores M22 y M23 junto a jefe de tuno y operador M1, de lo cual se concluye que aseo en el sector debe seguir hasta descubrir sector carlota M23 y bajo correa de retorno. Además personal Vulca debe evaluar el retiro de restos de correa que comprometan los polines de retorno de correa M2 ya que las condiciones del lugar dificultan el retiro de su totalidad.
• Pendiente mantención: Reponer planchas faldón y cortar ángulos bajo zona empalme correa M2.
• 04:40 hrs falla tilt switch A/C#1. Se coloca AFI hasta normalización en turno A.
• Operativo por M1-K1.
Sistema E4:
• A las 01:00 hrs se detiene correa 01A por cambio de rodamiento polea motriz #3 (programa de 18 horas).
• Personal SIMA levanta contrapeso, para intervención de mantención mayor en turno A.
• Operativo por chancador E41. E42 en reserva.
Sistema F3:
• Operativo por correa 3.
• Correa 4 en espera de reposición polea #9.
• Atollo en buzón correa 3 a las 04:30 hrs aprox.
Sistema RT:
• Personal SIMA realiza corrección planchas buzón A/C#7.
• Pendiente rellenar aceite y colocar gualderas en A/C#7.
Mina Chuquicamata y Concentradora sin novedades relevantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario