Sistema M1:
- Operativo por M2-K2 y según necesidad M1-K1.
Sistema E4:
- Operativo por E4-2 y CT MTSC1
- CT MTSC2 en proceso de cambio de rodamiento L/I polea # 4.
- CT MTSC3 zona de empalme ok. Condición climática impide realización de empalme.
- CT MTSC4 zona de empalme ok. Condición climática impide realización de empalme.
- Se debe efectuar despeje de atollo parcial de buzón de traspaso 05A/06A.
Sistema F3:
- F/S En despeje de polea de cabeza de carro repartidor.
- Se retira pretil “Aguirre” en sector rollos de correa, frente a
Pila Mina.
- Se repara desgarro en CT 1 L/D, de 12" por 7 mts. producto de atollo en T/A? (30 grapas y 5 tarros fourthane)- Personal MM repone 2 collares de polines garland
- Se detecta daño en canalización de sensores (producto de atollo?)
- En T/A se identifican otros daños que requieren reparación por parte de vulcas (12 ")
Sistema RT
- Operativo por ambas líneas
- Se efectúa aseo general y reposición de rotura mecánica en A/C # 3.
- Caída de carga de A/C # 4 con callo de carga húmeda (se debe continuar despeje iniciado en T/B)
Mina Chuquicamata
- Cumple cuota programada de sulfuros
- A principio de T/C sólo con pala 250, la cual a 1/2 turno se encajona y debe cambiar a lastre para recuperar frente, lo que ocurre a las 03:30 hrs aprox.
- Excavadora 894 es habilitada alrededor de las 23:00 hrs.
- a las 03:30 es entregada excavadora 892 y con 3 equipos se anuncia sólo envío a Chancador M1, lo que obliga a poner en servicio ambas líneas de sistema M1.
Concentradora
Chancado 2°/3°: Operativo normal. Se llena tolva auxiliar.
Molienda SAG: Operando normalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario