Sistema M1:
- Operativo por M2-K2 y según necesidad M1-K1.
- CT M2 sin freno M21.
- Se requiere medir setting en chancador
Sistema E4:
- Operativo por E4-2 y CT MTSC1
- CT MTSC2: Se pone protecciones en turbo. Se revisa nivel de aceite del mismo. Está ok.
Falta probar
- CT MTSC3: Se baja contrapeso, se pone tapa en acoplamiento L/D, se instala back-stop, se
rellena de aceite y se baja contrapeso.
Falta engrase en pillow L/I polea de cabeza. Manguera rota, EMSESA no atiende.
- CT MTSC4: Se prueba vuelta de motor, se conecta eléctricamente, se acopla machón y se pone
protección. Falta probar.
- CT 01A: La cinta requiere reparaciones, informadas por los vulcas.
- Se requiere medir setting en Chancador E4-2.
- A/C # 4: sin motor.
Sistema F3:
- Operativo por CT # 4.
- CT # 3 pendiente catacumbas, motor disponible.
Sistema RT
- Operativo por ambas líneas
- A/C # 5 F/S por daño en cinta y cables recogidos. Evaluado por Luis Rojas, requiere cambio de cinta.
- A/C # 6, SIMa intenta porner lápices, unidad hidráulica con problemas de conector rápido.
EMSESA no atendió en la noche.
Mina Chuquicamata
- Sin novedad. Principal envío por M1 (74.000 / 88.000 total)
Concentradora
Chancado 2°/3°: Operativo normal. Con secciones en reserva por tolva concentradora subida.
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