- Recepción normal. Se recibe mezcla escoria en T/A.
- Recepción baja en TB debido a problemas en frentes y equipos de carguío.
- Recepción normal.
- Procesamiento normal.
- Detención por 4 horas de SAG 16 en TA, por calibración pesómetro e inspección.
Sistema M1:
- A inicio de turno M1-K1 aún bloqueada por restricción acceso a caverna. 10:00 se normaliza y se opera (con restricción 2500 tph) para posterior detención M2-K2.
- Se suspende detención programada M2-K2 (freno M21 e instalación motor K24) por condición de viento.
- RORO con fuga aceite en tornamesa.
- Personal Promec entrega aseo polea#4 M1.
- Desde 16:00 hasta 17:30 atollo en A/C#2. (Se opera con M1-K1)
- A final de TB se posiciona grúa para instalación K24, pero se suspende falla movimiento de gancho.
- Reductor #2, CD#2, se interviene por 3 horas aprox., normalización RTD y sistema giro unidad refrigeración. Queda pendiente el control.
- Personal SIMA realiza mantención eléctrica a A/O#4.
- Se suspende a inicios de TB maniobras de izaje para mantención programada MTSC3-C4 por condición de viento. Contitech realiza corte de MTSC3 (TA) y personal SIMA comienza a realizar retiro de polines en sectores de enpalme (TB).
Sistema F3:
- En TB se detiene A/V#41 por atollo, A/V#42 y 45 por falla de variador y A/V#44 por desplazamiento motor eléctrico.
- Personal SIMA cambia polines en CT-3.
- Desde 03:00 hasta 06:10, sistema F3 detenido por atollo en alimentador de correa.
- En TB se entrega A/C#7. Falta reponer roturas mecánicas y dispositivos desalineamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario