miércoles, 12 de junio de 2013

Rodrigo Heller (19:00 - 07:00 hrs)

Mina Chuquicamata:
  • Recepción dentro de lo planificado.
  • Se recepciona mezcla escoria por E41.
Mina RT:
  • Sin novedades.
Concentradora:
  • Operación normal de SAG's.
  • Línea A1 detenida en turno B por poblema en carro tripper tolva concentradora. Se normaliza a las 22:30 aprox.
  • Por confirmar mantención programada sección B.
Chancado:

M1:
  • Se recepciona sistema en mantención programada.
  • Turno C mantención mayor realiza lubricación RORO, entregando a las 23:30 hrs. Paralelamente personal operaciones realiza revisión del sistema para porsterior desbloqueo.
  • Se realiza desbloqueos, tensado de correa y reposición de pullcords. 01:20 hrs correa K2 no parte por falla de comunicación correa 04A (cto. 8)
  • Al normalizar falla en correa 04A, correa M2 presenta falla eléctrica en frenos posición 21 y 22. Eléctricos trabajando en la falla hasta el momento.
E4:
  • E41 se opera exclusivamente para recepción de escoria. 01:30 hrs atollo en traspaso 03A - 22CV2 hasta las 03:00.
  • E42 recepcionando mineral chuqui por MTSC1.(sin unidad refrigeración A/C#1)
RT:
  • 24:30 hrs se detecta daño en A/C#3 de 1.5 mts. Se da aviso a turno Vulca. 04:00 hrs llega personal Contitech al sector. Reparación termina a las 05:00 hrs.
  • A/C#7 sellado con lápices;  A/C#2 cambio de polines.
F3:
  • Sistema operando por CT#4 hacia pila 2.
  • CT#3 se necesita posicionar antes de entregar 22CV2.
Varios:

Situación entrega 22CV2:
  • Por programa se tenía que entregar correa 22CV2 a las 01:00 hrs para comenzar actividades de aseo. A las 23:30 hrs, A/O#3 queda fuera de servicio por pernos candado cortados. Se coordina con mantención mayor postergar retiro motor K24 para dar urgencia al alimentador de oruga, ya que condiciona alimentación a 22CV3. Debido a lo anterior y sumado el atraso en la puesta en marcha del sistema M1, se decide postergar detención correa repartidora. Hasta el momento A/O#3 aún no se entrega a operaciones.
Situación lubricación RORO M1:
  • Faltan mangeras de lubricación del cabezal y cilindro de extensión para evitar realizar bloqueos en actividad de lubricación.
Alertas:
  • Correa 04A presenta varias detenciones por alarmas de desalineamiento. Turno C coloca AFI.
  • A/O#1 también está fuera de servicio por candado/pernos quebrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario