miércoles, 5 de junio de 2013

Patricio Carrera Radic (07:00 a 19:00)

Chancado Primario:

Sistema M1:  Operativo por línea M1-K1.
                     M2-K2 en mantenimiento programado (entrega alrededor de las 20:00 hrs. según lo
                                  informado por L.Hoyos)
                      Ct K2: saldrá aún con 3 motores ( -k24)
                      A las 18:10 se entrega M1-K1 + Chancador (RoRo Ok y Motor CH en 45 G)
                      A las 19:15 se produce caida de CT M1 por corte de energía local (Breaker)
                      M1-K1 restringida a 2.500 tph debido a que polea # M14 se encuentra con
                                  rodamiento en condición insatisfactoria.

Sistema E4: Operativo por E4-2 y línea MTSC1.
                    CT MTSC3 en cambio de cinta hasta Viernes 07/06/13 21:00 hrs.
                    E4-1 F/S por cambio de tramo en C/D # 1. Hasta lunes 10/06/2013 05:00 hrs.
                    A/C# 2 quema motor de sistema de refrigeración, se reemplaza por el de A/C # 1.
                                desde 15:45 a 17:30 hrs. durante ese lapso SCHP sin capacidad de recepción
                                de mineral CHuquicamata.
                     Carro del E4 restringido a 4.500 tph, por condición de freno. Intervención
                                         programada para mañana Jueves 06/06/2013 de 07:00 a 13:00 hrs.
                     CT 04A desalineada en polea tensora, queda resuelto en T/B.

Sistema F3:  Operativo por CT # 4.
                   CT # 3 restringida de uso por intervención en catacumba (usar solo en emergencia).
                    A/C desalaineado a la derecha, en contacto con polín guía.


Sistema RT: Operativo por ambas líneas.
                    A/C # 7 sellado con lápices para mantenimiento.
                     Rotura mecánica bajo A/C # 6 F/S. Mecanismo dañado. No hay repuesto.
                     A las 20:00 se inicia mantenimiento de Chancador por 36 horas.


Mina Chuquicamata:
                   Tronada a las 17:00

Concentradora:
                    Molienda SAG: Normal
                    Molienda convencional: Bajo procesamiento por falta de mineral en A0.
                    2°/3°:  Fallas en carros repartidores
                              Sección D en mantenimiento de 09:01 a 17:47
                              CHT8: en mantenimiento de 09:09 a 01:05
                              CT 138 en cambio de cinta desde 09:08 a 05:00

                                 
                   
       

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario