Chancado Primario:
Sistema M1: Operativo por línea M1-K1.
M2-K2 en mantenimiento programado (entrega alrededor de las 20:00 hrs. según lo
informado por L.Hoyos)
Ct K2: saldrá aún con 3 motores ( -k24)
A las 18:10 se entrega M1-K1 + Chancador (RoRo Ok y Motor CH en 45 G)
A las 19:15 se produce caida de CT M1 por corte de energía local (Breaker)
M1-K1 restringida a 2.500 tph debido a que polea # M14 se encuentra con
rodamiento en condición insatisfactoria.
Sistema E4: Operativo por E4-2 y línea MTSC1.
CT MTSC3 en cambio de cinta hasta Viernes 07/06/13 21:00 hrs.
E4-1 F/S por cambio de tramo en C/D # 1. Hasta lunes 10/06/2013 05:00 hrs.
A/C# 2 quema motor de sistema de refrigeración, se reemplaza por el de A/C # 1.
desde 15:45 a 17:30 hrs. durante ese lapso SCHP sin capacidad de recepción
de mineral CHuquicamata.
Carro del E4 restringido a 4.500 tph, por condición de freno. Intervención
programada para mañana Jueves 06/06/2013 de 07:00 a 13:00 hrs.
CT 04A desalineada en polea tensora, queda resuelto en T/B.
Sistema F3: Operativo por CT # 4.
CT # 3 restringida de uso por intervención en catacumba (usar solo en emergencia).
A/C desalaineado a la derecha, en contacto con polín guía.
Sistema RT: Operativo por ambas líneas.
A/C # 7 sellado con lápices para mantenimiento.
Rotura mecánica bajo A/C # 6 F/S. Mecanismo dañado. No hay repuesto.
A las 20:00 se inicia mantenimiento de Chancador por 36 horas.
Mina Chuquicamata:
Tronada a las 17:00
Concentradora:
Molienda SAG: Normal
Molienda convencional: Bajo procesamiento por falta de mineral en A0.
2°/3°: Fallas en carros repartidores
Sección D en mantenimiento de 09:01 a 17:47
CHT8: en mantenimiento de 09:09 a 01:05
CT 138 en cambio de cinta desde 09:08 a 05:00
No hay comentarios.:
Publicar un comentario