- Recepción dentro de lo programado.
- Se recibe mezcla escoria en TA. Se recepionará escoria en TB al momento que 22CV2 quede operativa.
- 09:00 hrs mantención programada correa overland hasta las 15:00 hrs. Recepción de mineral por correa se hace efectiva a las 16:10 por problemas en chancador.
- Debido a lo anterior se reciben CAEX (32 en TA y 25 en TB).
- 09:00 hrs comienza mantención programada CT-140 (2°/3°) hasta las 17:00. Línea A sigue en mantención programada hasta las 21:00 hrs.
- Operación normal en SAG's.
Sistema M1:
- Operativo por M2-K2.
- 11:15 hrs se detiene sistema por 30 min para calibración freno M21. Por falla eléctrica se extiende hasta las 12:00. Calibración aún queda pendiente.
- Detención del sistema desde 16:00 hasta 16:45 por atollo en chancador.
- Operativo por E42, línea MTSC1. Línea MTSC2-C3-C4 en reserva por estado de correas.
- A/O #4 queda operativo por personal SIMA a las 11:45 hrs. Aún queda pendiente sistema refrigeración (F/S).
- E42 detenido desde 12:30 hasta 14:30 por atollo y falla en conector eléctrico (misma del TC).
- 11:30 comienza detención sistema 22CV2 para mantención. (cambio de polines y eje carro). Hora entrega: 19:00 hrs.
- Durante TB, A/C#3 se detiene por alarma de sobrecarga.
- 11:10 queda operativo CT-4 (switch quemado desde T/C). Comienza alimentación a tolva gruesa por sistema F3 para detención 22CV2.
- Personal Contitech realiza reparación en frío de A/C#5 (T/A).
- SIMA en mantenimiento A/C # 7
No hay comentarios.:
Publicar un comentario