- Recepción dentro de lo programado.
- Recepción mezcla escoria.
- Recepción normal por correa overland.
- A final de turno se comienza a recibir camiones por detención de correa overland desde las 03:00 hasta las 04:30 por cambio de polin de carga.
- Procesamiento dentro de lo normal.
- Sección C restringida a 600 tph aprox, debido a corte longitudinal en correa 134C en turno A (09:00 hrs)
M1:
- Sistema operativo con M1-K1 en reserva más restricción de 2500 tph máx. debido a problema en polea #4.(uso en caso de emergencia).
- F/S Motor K24 (Se encuentra terminada reparación del original)
- M2-K2 hacia MTS desde las 02:30 hrs (término recepción de escoria), para lograr mayor capacidad de recepción en M1.
- Operando E42 por MTSC1. A/C#1 con falla en sistema de refrigeración.
- E41 en reserva (sin setting).
- Subiendo nivel pila mina.
- Operando CT-3 y CT4. Carro F3 hacia tolva gruesa.
- Alimentadores de correa pila RT fuera de servicio: A/C#7 sellado con lápices; A/C#2 cambio de polines. Personal SIMA ingresa a sector A/C#7 para retiro de chatarra y housekeeping.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario