lunes, 10 de junio de 2013

Patricio Carrera Radic (07:00 a 19:00)

Chancado primario

Sistema M1

- Operativo por línea M2-K2.
- CT K2 operando con 3 motores (F/S Motor K24) Se encuentra terminada reparación del original.
- Línea M1-K1 en reserva por condición subestándar en motor M14.

Sistema E4

- Operativo por CH E4-1
- Chancado E4-2 con problemas en solenoide de RoRo
- A/C # 1 sin sistema de enfriamiento
- Pala 200 envía muchos bolones generando atollos múltiples en ambos chancadores.
- En chancador E4-2, bomba de hidroset # 1 con sello roto y válvula invertida (puesta al revés)
  Se invierte posición de válvula y se instala bomba 2 en posición 1, quedando operativo el sistema
  Hidroset. (válvula en posición 2 en mal estado pues sólo permitía subir poste)
  Poste se deja en 12%, conforme a medida de partida después de mantenimiento.
- Se efectúa despeje sde lomo de toro, se retira priedra incrudtada en polea # 11 y se retira la
  totalidad de desechos sobre carro E4.


Sistema F3

- Se opera con ambas cintas para apoyar Tolva Gruesa.

Sistema RT

- Operativo por ambas líneas.
- Alimentación vía CT Overland con alta variabilidad. NO se cumple cuota de envío.
- En CT 07, operativos alimentadores 5 y 6. A/C # 7 sellado para mantenimiento.
- En CT 04A, operativos alimentadores 3 y 4. A/C # 2 con bolones de puesta en marcha.


Mina Chuquicamata

- Exceso de bolones en Pala 200.

Concentradora

- En T/A nivel crítico en Tolva Gruesa por baja alimentación de mineral fresco.

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