- Baja recepción durante todo el turno debido a fallas en equipos de carguío. Gran parte del turno sólo con tres cargadores, uno en el M1 y los otros dos al E4. Final de turno con dos cargadores hacia M1 y un frontal hacia E42.
- Recepción normal durante todo el turno por correa overland con detención por una hora debido a atollo en chancador.
- Mantención programada de chancador comienza hoy a las 08:00 am (36 horas).
- Se coordina recepción de CAEX para antes de las 08:00 am.
Concentradora:
- Procesamiento normal durante todo el turno.
M1:
- 19:15 CT-M1 queda fuera de servicio por falla mecanismo interruptor. Personal eléctrico mantención interviene a las 05:30 y entrega a las 06:20 am.
- Sistema M2-K2 operativo a las 23:30, por reposición de pullcord y carga de frenos correa M2.
- 02:45 se produce corte de energía involucrando chancador, instalaciones y correas M1 y M2. Se solicita apoyo eléctrico a L.Hoyos. 03:30 se establece que falla proviene de subestación eléctrica en sector M1. Se pide apoyo a Sub-A y se reestablece energía a las 04:30 aprox. Sistema arroja falla de comunicación y electrónico procede a cargar programa PLC. Sistema queda operativo a las 05:55.
- E42 operativo por correa MTSC1.
- Mantención mayor sube contrapeso correa MTSC3. Personal SIMA comienza trabajos de armado estructura en empalme. Falta corte de correa por personal Vulca, pero por falta de recursos lo harán hoy a las 08:00 am.
- Carro E4 restringido a 4500 TPH por problema de freno.
- E41 fuera de servicio por cambio de tramo en CD#1. (Fecha entrega: 10-06-2013, 05:00 am)
- Por condiciones de baja recepción de mineral Chuqui y aseguramiento en niveles de tolvas, se opera con correa CT#3 a medio turno.
- Operativo por ambas líneas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario