- Recepción normal. Se recibe mezcla escoria por E41.
- Recepción normal por correa overland.
- Sección A detenida por mantención programada desde las 08:00 am con hora de entrega a las 03:30 am.
- Sección C restringida a 600 tph aprox, debido a corte longitudinal en correa 134C en turno A de ayer.
- Desde las 18:00 hrs hasta las 02:00 am, trolley cortado tripper correa 137 (Disminuye 4225 ton línea convencional)
M1:
- Se detiene chancador por mantención programada para realizar aseos en RORO y alimentadores de correa 1 y 2. Hora detención a las 24:30 hrs.
- Aseo terminado en romperocas. Realizando aseos en alimentadores de correa. Llegan 8 personas para cuadrilla de aseo Aramark. Quedan 6 en M1 y 2 en superfie para emergencia de atollos.
- Esperando personal vulca par destensado y posicionamiento CT-M2.
- E42 operativo por A/C#2, A/C#1 detenido por falla en sistema de refrigeración, ver posibilidad de normalizar en turno A debido a mantención en M1.
- Se solicita apoyo a mantención mayor para realizar parche en A/C#4, con el fin de poder habilitar línea E41-MTSC2 para recibir mezcla escoria. Queda reparado a las 24:00 hrs.
- De 03:10 a 04:30 atollo en traspaso MTSC2-MTSC3. (Sin setting E41)
- Operando E42 a MTS y E41 (mezcla escoria) a tolva gruesa.
- Operando CT4. Carro F3 a pila 2.
- Alimentadores de correa pila RT fuera de servicio: A/C#7 sellado con lápices; A/C#2 cambio de polines.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario